miércoles, 28 de enero de 2015

SANAR TIENE POCO QUE VER CON EL ÉXITO TAL Y COMO LO ENTIENDE NUESTRA CULTURA ACTUAL.


Un grupo heterogéneo, rico en matices y ávido de conocimientos, comprensión y experiencia.

Nos encantó el encuentro. Pensamiento, reflexión, diálogo, escritura y apegos. ;))
A través de enseñanzas espirituales descubrimos los velos de la mente que hacen que creamos tener razón a pesar de las dificultades que, a veces, generan nuestras palabras y/o actos. A través de la escritura vimos que lo que pensamos que somos no siempre va a conducirnos al camino que soñamos transitar.
Los correos que hemos recibido muestran que cuando algo coincide, las cosas se mueven hacia un lugar de entendimiento y comprensión.

Alrededor de una mesa baja, sentadas en el suelo: principio de humildad y ausencia de jerarquías.
Pero con té y pastas, :-)

Paola Vaggio nos manda estas palabras del Dalai Lama:
"El planeta no necesita más personas exitosas. El planeta necesita desesperadamente más personas que cultiven la paz, personas que ayuden a sanar y rehabilitar, que narren historias y den amor en todas las formas posibles. Necesita gente que viva de forma significativa en sus lugares de origen, con coraje moral, dispuestos a luchar por un mundo más habitable y humano; y estas cualidades, tienen muy poco que ver con el éxito tal como lo entiende nuestra cultura actual".

1 comentario:

  1. Mis compañeras, mis profesoras, otros seres que al igual que yo se han animado a conocerse, a compartir des de el respeto y una clara transparencia en las emociones. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar